lunes, 15 de febrero de 2010

CuEnTO PiNoShO...

Había una vez un abuelito, que creo una marioneta, con el fin de tener a un niño, ya que el se sentía solo en la vida. trato de hacerlo lo mas humano posible... pero fracaso, por ser un mal carpintero y feo.

Su creación tenia un alma buena, pero era horrendo y licido por que un autobús volador lo arroyo en la calle y le rompieron la nariz. Je-peto, que es el nombre del abuelito, tendía a manejar autobuses, y el fue quien atropello, por que cierto día se molesto demasiado y en un ataque de ira lo apachurro.

Pinocho todo cojo llego con un carpintero, para que lo reparara
y el dejara de cojear. Como al carpintero no le agradaban las marionetas así que... le quito el pilin y se hizo... gay, a Pinocho le incomodaban las niñas, el buscaba algo mas divertido para el, así que decidido a salir de casa en busca de juguetes, si... juguetes para jugar mas sanamente y evadir las niñas, pasando por una tienda de juguetes sexuales, entro paro no le gusto nada y mejor se salio.

Así fue en busca de algo mas divertido, entro a una tienda de muñecas y salio huyendo, paso por sonde venden películas piratas y compro tres películas pornográficas. se regreso a su casa y empezó a verlas, en la película salían chavas de madera desnudándose y pinocho murió feliz masturbándose sin parar.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario